sábado, 30 de noviembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: ALL BOYS 3 NEWELL'S 1 / SE ENFRIÓ LA LEPRA


Tras haberle ganado a Boca por 2-0 en la Bombonera, All Boys venció hoy al último campeón por 3-1, dejando el torneo librado a la voluntad de los de Pizzi. Los locales tuvieron una gran producción en el primer tiempo y nunca se vieron superados por su rival. 
En el primer tiempo, All Boys fue una topadora. Los locales marcaban bien abajo y no dejaban a los de Heinze y compañía jugar la pelota con tranquilidad. Hasta Maxi Rodríguez y Trezeguet se sintieron incómodos jugando de espaldas al arco.
El primer gol llegó a los 9 minutos: Nuñez picó la pelota ante la salida de Guzmán y decretó el 1-0 transitorio. Apenas segundos más tarde, Espinoza ponía el 2-0 con un zurdazo que se clavó en el ángulo derecho del arquero leproso.
Y fue también en la misma etapa que una corrida de Grana terminó en el tercer gol de los locales. Newells jugó el peor primer tiempo del campeonato y casi no pudo doblegar a los rivales.
Ya en el segundo tiempo, All Boys salió a defender los tres goles aunque con control de pelota, mientras que Newells intentó pararse un poco más adelante y buscar la hazaña. La visita llegó así al 3-1 con gol de Trezeguet, pero no pudo disminuir la brecha.
Con este resultado, Newells se queda con 30 puntos, uno por debajo de San Lorenzo. El Ciclón puede consagrarse mañana si vence a Estudiantes. El último campeón del fútbol argentino pudo mantener la buena racha con la que había iniciado el campeonato.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Alejandro Barbaro; Mauro Matos.
DT Ricardo Rodríguez
Cambios: en el segundo tiempo: 12m. Exequiel Benavídez por Barbaro, 30m. Fernando Sánchez por Battión y 33m. Agustín Torassa por Núñez.
Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.
DT Alfredo Berti.
Cambios: en el segundo tiempo: al comenzar, Juan Vieyra por Muñoz, 28m. Horacio Orzán por Pérez y Rinaldo Cruzado por Bernardi.
Goles: En el primer tiempo: 8m. Núñez (AB), 10m. Espinoza (AB) y 35m. Grana (AB). En el segundo tiempo: 20m. Pérez (NOB)
Arbitro: Diego Abal.

No hay comentarios: