viernes, 29 de noviembre de 2013

ALDOSIVI: MARTINEZ ES DUDA


El lateral-volante Andrés Lope podría ser titular el próximo domingo en Aldosivi cuando visite a Sportivo Belgrano de San Francisco por la vigésima fecha del Torneo de Primera B Nacional de fútbol.
Esta posibilidad para el joven polifuncional marplatense se originó en un inconveniente físico de Damián Martínez. Al lateral se le reabrió una herida cortante sobre la rodilla que sufrió en el cotejo frente a Huracán de Parque Patricios y, como consecuencia, se le produjo una inflamación muy importante, incluso con supuración.
Martínez no intervino ayer en la práctica de fútbol y aguardarán a si puede hacerlo hoy. Lope ocupó su lugar en el ensayo futbolístico y podría ser ratificado por Darío Franco si el ex San Lorenzo no se recupera. Por lo demás, el resto del equipo que el DT paró ayer en la práctica fue el que se venía especulando en los últimos días.
El reemplazante del suspendido Darío Cajaravilla (cinco amonestaciones) será Jonathan Galván, quien abandonará el sector izquierdo del mediocampo para que regrese Nicolás Miracco al equipo titular.
En cuanto a la delantera, está descartado Juan Imbert, quien no se recuperó del golpe en la rodilla derecha que lo sacó del partido ante Crucero del Norte. Angel Vildoza, cumplida su suspensión, será su reemplazante. Por último, Ciro Rius, flamante refuerzo del equipo para cubrir la lesión de Federico Chiapello, le ganó la pulseada a Fabricio Pedrozo y también irá desde el vamos.
En consecuencia, Aldosivi formaría el domingo con: Pablo Campodónico; Lope o Martínez, Galván, Marcelo Cardozo y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti y Miracco; Rius, Vildozo y Malcorra.
El cotejo ante Sportivo Belgrano de San Francisco se jugará el domingo a las 20 y será arbitrado por el bahiense Mauro Giannini.
Un partido que importa
En la apertura de la vigésima fecha, Gimnasia de Jujuy, que está seis puntos debajo de Aldosivi en la tabla de los promedios, recibirá a Boca Unidos de Corrientes desde las 21.30. Arbitrará Mariano González.
La Capital.

No hay comentarios: