jueves, 21 de noviembre de 2013

INSTITUTO: EREROS Y LA BANDA "SIMPLEMENTE NOS JUNTAMOS PORQUE NOS GUSTA EL ROCK"

El plantel entrenó esta mañana en el predio. El DT confirmó el equipo con seis cambios en la formación titular. El sábado Instituto recibe a Ferrocarril Oeste a las 18 en Alta Córdoba por la fecha 19 del Torneo de Primera B Nacional.
Tras la práctica Agüero declaró que los 11 para enfrentar a Ferro serán Chiarini; Parrino, Frontini, De Miranda, Dematei; Vismara, Tellechea; Favalli; Lastra, Ponzio, Ereros.
Con esta formación los albirrojos saldrán a la cancha con seis variantes respecto al equipo que cayó 2 a 1 ante San Martín de San Juan. Obligadas son las salidas de Fernando De la Fuente y Juan Martin que acumularon 5 amarillas, y por lo tanto ingresan en su lugar Tellechea y Ponzio respectivamente.
La vuelta de Favalli, tras fecha de suspensión, por Lucas Godoy era una alternativa esperada. Pablo Burzio padece de síndrome isquiotibial y no llega en condiciones para el compromiso del sábado por lo que será reemplazado por Lastra.
Los otros dos cambios, son el ingreso de Parrino por Damiani y Dematei por Masuero ya que arrastran agotamiento físico y el cuerpo técnico decidió que descansen un partido.
Mañana el plantel vuelve a entrenarse en horas de la mañana y por la tarde quedarán concentrados.
Luego del ensayo Sebastián Ereros dialogó con Impacto Deportivo sobre la banda de Rock que se formó en el plantel con algunos protagonistas amantes de ese estilo musical, escuchá la nota--->>>
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/sebastian_ereros_21-11-13.mp3
Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: