viernes, 29 de noviembre de 2013

ARSENAL VS. BELGRANO, LA PREVIA

Arsenal de Sarandí recibirá mañana a Belgrano de Córdoba y al igual que Newell´s -visita a Lanús- intentará meterle presión a San Lorenzo, único puntero del torneo Inicial, en la continuidad de la decimoctava fecha.
El partido comenzará a las 19:00 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmitido por la TV Pública.
San Lorenzo es el puntero con 31 puntos, pero jugará el domingo ante Estudiantes, por lo que Arsenal -y también Newell´s- podrían quedar por encima del "Ciclón" de ganar sus respectivos partidos.
Luego de ser campeón de la Copa Argentina, Arsenal bajó su rendimiento en las últimas cinco fechas, donde obtuvo apenas seis puntos, lo que le hizo perder terreno ante San Lorenzo, justamente su vencido en aquel encuentro, que a diferencia levantó su nivel.
El entrenador del Viaducto Gustavo Alfaro decidió dos variantes respecto del 1-1 en Rosario ante Newell´s, ya que Diego Braghieri se recuperó de una lesión en la pantorrilla derecha y entrará por Eduardo Cahais, mientras que Martín Rolle ingresará por Matías Zaldivia, por lo que el esquema quedará en 4-3-1-2.
Por el otro lado llegará Belgrano, entonado luego de vencer a Tigre 2 a 0 en una gran producción colectiva, que ilusiona con recuperar el nivel del semestre pasado y que perdió en el arranque del torneo Inicial.
Ricardo Zielinski, DT del "Pirata" que está en mitad de tabla y lejos de la zona roja del descenso, haría tres cambios -uno por línea- con los ingresos de Pier Barrios en defensa, Lucas Pittinari en el medio y Carlos Bueno en el ataque en reemplazo de Renzo Saravia, Jorge Velázquez y el desgarrado Fernando Márquez, respectivamente.
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Arsenal-Belgrano
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora: 19:00. TV: TV Pública.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.

No hay comentarios: