miércoles, 27 de noviembre de 2013

SPORTIVO BELGRANO: QUIROGA O TAPIA POR CHAPARRO LESIONADO

img
El DT de Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola, tuvo una nueva baja por lesión, como el caso del volante ofensivo Leandro Chaparro, como saldo de la victoria en Corrientes antes Boca Unidos.
Chaparro fue operado ayer de los meniscos externos de la rodilla derecha. Mínimo, tiene para dos meses de recuperación y debe enfocarse en el 2014. Ya había tenido problemas con Christian Insaurralde y Nicolás Capellino (rotura de ligamentos cruzados de rodilla derecha, respectivamente) y en materia de posiciones, se queda sin extremos por las bandas. El único disponible es el ex Talleres, Matías Quiroga, en función natural.
De todas maneras, pensando en el cotejo del domingo a las 20, ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 20ª fecha, que significará la despedida de local del año, Mazzola duda en utilizar como reemplazo de Chaparro, precisamente entre Quiroga y Agustín González Tapia. Recién hoy comenzarán los entrenamientos, aunque por el momento, no hay certezas.
¿Sin Inferiores de AFA? Sportivo Belgrano aún no definió si participará en el 2014 en el certamen oficial de inferiores de AFA, en seis categorías. Se buscan recursos y logística en virtud de ese objetivo. La intención es militarlo, pero todavía no hay mayores certezas
La Estación.

No hay comentarios: