sábado, 16 de noviembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: SAN LORENZO 4 BELGRANO 2 / PUM PARA ARRIBA EN LA TABLA


San Lorenzo de Almagro trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del Tonrneo Inicial 2013. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi derrotaron por 4 a 2 a Belgrano de Córdoba esta noche en el estadio Nuevo Gasometro.
Habían pasado sólo 10 minutos del primer tiempo y el "cuervo" ya estaba 2 a 0 arriba con los goles convertidos por Emmanuel Más y Ángel Correa. Parecía que se venía una goleada fácil para el local.
Sin embargo, el equipo "azulgrana" se durmió y Belgrano no perdonó. En el primer tiempo César "Picante" Pereyra descontó y luego, a los 14 del segundo tiempo, Pablo Alvarado (en contra) puso el empate.
Pero la reacción de los de Pizzi no se hizo esperar. Tres minutos después de la igualdad, Ignacio Piatti puso el 3 a 2 desde los doce pasos y Mauro Cetto le dio cifras definitivas al marcador.
Con este resultado, San Lorenzo llegó a las 30 unidades, superando por un punto al que hasta hoy era el líder con 29, Newell's Old Boys.San Lorenzo: Sebastián Torrico; Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli e Ignacio Piatti; Angel Correa y Héctor Villalba. DT: Juan Antonio Pizzi.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: San Lorenzo.

No hay comentarios: