jueves, 21 de noviembre de 2013

MESSI LLORA ANTE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL


La pieza audiovisual llamada "Nadie Gana", que tiene por objetivo transmitir un mensaje contra la violencia y a favor de la paz y la convivencia, fue realizada íntegramente en Rosario y contó con el rol protagónico del jugador del Barça.
"Somos concientes de que todo lo que hace Lionel cobra dimensiones masivas, por eso apostamos a que este mensaje y los valores que conlleva multipliquen el impacto dentro de nuestra ciudad y la proyecten a su vez a todo el mundo, como portadora de un fuerte compromiso con la convivencia, el respeto y la solidaridad", dijo la intendenta de Rosario, Mónica Fein.
La presentación del spot se realizó hoy en el hotel Residencia Princesa Sofía de Barcelona, y contó con la presencia de Rodrigo, hermano de Lío, quien horas antes recibió en Europa, por tercera vez consecutiva, el "Botín de Oro" como máximo goleador del año.
El video, que tiene una duración de 50 segundos, muestra un primer plano del rostro de Messi llorando, para luego intercalar imágenes de violencia en estadios de fútbol.
Luego, el futbolista se seca las lágrimas y aparece la leyenda "Nadie gana, hagamos juntos un mundo sin violencia".
Durante la presentación, la intendenta rosarina dijo que "con Lionel y su familia coincidimos en creer que enfrentar a la violencia en el deporte es un buen camino para despertar la conciencia necesaria para revertir este gran problema social".
En esa línea, añadió: "Este spot no hace otra cosa que reafirmar nuestro rumbo, nuestras prioridades y nuestro compromiso con la sociedad que queremos dejar a las futuras generaciones".

No hay comentarios: