miércoles, 2 de febrero de 2011

INSTITUTO AFINA LA PUNTERIA







Instituto trabajó esta mañana en el predio la "Agustina" mas precisamente en la coqueta "Osvaldo Ardiles". alli los dirigidos por Claudio Vivas dividieron en dos los trabajos tacticos. Primero los mediocampistas y defensores trabajaron frente a los juveniles dirigidos por Pablo Alvarez y luego los enganches mas Martin Zapata con los delanteros enfrentaron a los pibes en un 3 contra 3 y finalmente un 4 contra 4.Los grupos de tres del plantel superior estuvieron conformados por Casado, Lazzaro y Neumann; Arrieta, Fernandez y Lentini; Godoy, Fernandez y Lentini; Torresi, Klimowicz y Javier Correa; Zapata, Bergese y Abila, algunos de los destacados en los juveniles han sido Maximiliano Correa y Walter Ferrero.La principal consigna de este ultimo trabajo fue la recuoeración de la pelota y aqui vale enunciar una frase de Claudio Vivas "Recuperar una pelota en ataque, es tener una opción inmediata de gol", en el trabajo 4 contra 4 la premisa era que los delanteros le ganen la espalda a los laterales para poder asi generarle la opción de pase al volante central o enganche a traves porque no de una sorpresiva diagonal.
*Rutina.Mañana el plantel trabajara en doble turno, por la mañana en el predio y por la tarde en Alta Córdoba(foto sacada hoy), viernes y sabado trabajos por la mañana para emprender por la noche el viaje a Mendoza, el domingo entrenamiento en el estadio de Godoy Cruz ya pensando en el choque frente a Independiente de Mendoza el lunes a las 21:05 por la T.V y con el arbitraje de German Delfino.
*El rival. El Independiente Rivadavia de "Vitrola" formara con Ayala; Martinez, De Miranda, Menghi, Oliva; Romero, Fileppi, Mozzo, Bazan; Ferradas y Velazquez.
*Se viene la de Zapata.Agradecemos a Martin Zapata(foto 1 de Diego "Maravilla" Roscop 156839877) por la gentileza de otorgarnos una remera de entrenamiento para los seguidores de Fanaticos, la sorteamos hasta el viernes.
SEGUI ANOTANDOTE.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.Ya ampliamos

50 comentarios:

Anónimo dijo...

POR LA DEL IDOLO ZAPATA!

Leandro Romero 359

Diego Toledo dijo...

Me anoto para la remera de Zapata!
Diego Toledo 018
Aguante la glria carajo!!!

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

por la camiseta de entrenamiento de Zapata. Martin Mussano 467

Anónimo dijo...

me anoto. Martin Euliarte 546

Unknown dijo...

nos anotamos para la camiseta, Marcelo Chicco 432, y Estefania Zar 679.

Anónimo dijo...

por la remera de zapata, martin aliaga 676

Anónimo dijo...

me anoto por la remera de zapata, Matías Moscovich 857

Anónimo dijo...

ME ANOTO POR LA CAMISETA DE ZAPATA :)

IGNACIO ALEGRE 426

Anónimo dijo...

ME ANOTO POR LA DE MARTIRCITO!

SANTIAGO 826

Anónimo dijo...

Anotenme para la casaca de ZAPATA.

Pablo Carrizo. DNI: 012.

Vamos la gloria carajo!

Anónimo dijo...

CHICOS, QUIERO LA CAMISETA DE ZAPATITA.

Juliana Di Blasio. DNI: 229.

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Unknown dijo...

Martin Del Bel
DNI 497

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

Quiero anotarme por la camiseta!!

Guillermo 099

Muy bueno el blog, fotos de las camisetas nuevas de la gloria cuando ponen??

Anónimo dijo...

Me anoto por la casaca de martin zapata! A PRIMERA, POR LA GLORIA!
Santiago 826

Anónimo dijo...

Me anoto para la remera de Zapata :)

Natasha Moscovich 739

Anónimo dijo...

quiero la camiseta de zapata

guillermo 876

Anónimo dijo...

me anoto por la de zapata

Nelson 713

Anónimo dijo...

che si es de Zapata no me va a entrar.....
bueno igual me anoto : FABIAN 270

AGUANTE IACC !!!!

Anónimo dijo...

Grande chicos, excelente los informes.
Me anoto por la remera que da zapata
LEANDRO 989

Anónimo dijo...

por la remera de zapata
nicolas gastaldi 189

Anónimo dijo...

Me anoto para el sorteo de la remera de Zapata, Ramiro Borderas DNI: 041.

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

Me anoto por la remera de pulmon ZAPATA!

Santiago Ardiles 826

Anónimo dijo...

POR LA DEL IDOLO ZAPATA!

Leandro Romero 359

Anónimo dijo...

che loco las pymes de cordoba no tienen hinchas? los hinchas de la gloria solo comentan las noticias, o aparecen en las buenas las gallinas plumudas y los bolis nomas? dejaa

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

Franco Manetti
DNI: 794

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Anónimo dijo...

leandro martin 724

Matías Moscovich dijo...

Por la remera de Martín Zapata:

Matías Moscovich 857

leandro dijo...

leandro martin 724

leandro dijo...

leandro martin 724

leandro dijo...

leandro martin 724

leandro dijo...

leandro martin 724