domingo, 24 de noviembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: NEWELL´S 1 ARSENAL 1 / JUGARON PARA SAN LORENZO


Newell's y Arsenal jugaron para San Lorenzo. En Rosario, empataron 1 a 1 y dejaron en la punta al equipo de Pizzi. El local ganaba con un golazo de Cáceres en el primer tiempo, pero el conjunto visitante igualó en el arranque del complemento con un cabezazo de Echeverría.
En el Parque de la Independencia no hubo demasiadas emociones en los primeros 20 minutos de juego. En ese inicio, la más clara fue para los locales: Campestrini atajó el remate de Trezeguet.
El equipo de Sarandí, fiel a su estilo, presionaba en la mitad de la cancha y no perdía el orden. Newell'sbuscaba por los costados pero no encontraba la forma de quebrar la defensa de su rival. Hasta que Bernardi puso una pelota al área para el pique de Cáceres, quien la tocó de primera con la zurda por encima del arquero para darle al local la victoria parcial.
En el inicio de la segunda mitad, Arsenal encontró el empate en una de sus vías preferidas de ataque: la pelota parada: Echeverría cabeceó en una asombrosa soledad y la puso junto al palo de Guzmán para igualar el encuentro. En el complemento, la visita jugó más adelantado, y con remates de afuera o tiros de esquina pudo haber marcado otro gol.
En el arco contrario, la movilidad de Maxi Rodríguez era una amenaza permanente: Echeverría le sacó de la línea un remate cruzado en una de las más claras para el local. Otra estuvo en los pies de Vieyra, quien le pegó desde afuera del área y exigió a Campestrini.
Los dirigidos por Berti lo buscaron hasta el final, pero no encontraron el gol que les hubiera permitido volver a la punta. De los últimos 18 puntos en juego, Newell's apenas ganó cuatro y sigue un punto por debajo de San Lorenzo, mientras que Arsenal quedó a dos.

No hay comentarios: