domingo, 17 de noviembre de 2013

B NACIONAL: GIMNASIA(J) 0 PATRONATO 0 / EL LOBO SE HUNDE

El “Rojinegro” de Paraná empató 0 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy, en partido jugado en el estadio “23 de Agosto”, válido de la 18ª fecha de la B Nacional y que fue controlado por Juan Pablo Pompei. 
Para el elenco paranaense se trató de un punto valioso ante el “Lobo” jujeño, teniendo en cuenta que el equipo local fue superior en el segundo tiempo y contó con varias situaciones claras de gol frente al arco de Bértoli. 
En los minutos finales, los dirigidos por Diego Osella tuvieron dos chances muy claras para concretar, y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos en juego.
Gimnasia (J): Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Alvaro Brun y Fabián Espínola; Pablo Vázquez y Matías Quiroga. Dt: Mario Gómez.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Roberto Brum, Damián Toledo y Guillermo Ferracutti; Cesar Carignano y Jonathan López. Dt: Diego Osella.
Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Ricardo Gómez por Guillermo Ferracutti (P), 11m. Lautaro Comas por Jonathan López (P), 13m. Jonatan Bauman por Emanuel Urresti (GJ), Damián Canuto por Fabián Espínola (G) y 31m. Gastón Machín por Gastón Rossi (P).
Amonestados: Enzo Ruiz, Matías Quirota y Gabriel Solís (GJ) y Jonathan López y Roberto Brum, en la visita.
Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Árbitro: Juan Pablo Pompey.

No hay comentarios: