viernes, 29 de noviembre de 2013

INSTITUTO: EREROS "BASTANTE BIEN ESTAMOS PARA LO QUE ES ESTO"


Instituto debe afrontar un compromiso importante por la lucha de los primeros puestos de la tabla el lunes a las 18.10 ante Independiente en Avellaneda. Finalmente, Velázquez irá como titular.
La delantera albirroja se encuentra complicada por lesiones. A lo largo de la semana la recuperación de Juan Martín hizo ilusionar con su presencia desde el arranque para el partido ante el Rojo. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy el ex Belgrano debió abandonar la práctica ya que se resintió y el dolor en su tobillo se hizo muy fuerte. Luego de los trabajos en Alta Córdoba, Agüero confirmo que Javier Velázquez será el encargado de ocupar la centrodelantera albirroja.
Al respecto, recordemos que Velázquez hace poco volvió a  sumar minutos de fútbol luego de recuperarse de rotura de ligamentos cruzados que lo tuvo inactivo durante 9 meses. Pero, la lesión de Wanchope Ábila, operado por una fractura en su brazo derecho, la molestia que padece Burzio  y el esguince de Juan Martín, obliga a que el DT piense en este 9 de experiencia para estar presente el lunes en un partido que será complicado.
Así la Gloria saldrá a la cancha con: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, De Miranda; De la Fuente Vismara; Favalli; Lastra, Velazquez  y Ereros.
Mañana el plantel entrena nuevamente el Alta Córdoba en horas matinales y a la tarde parten rumbo a Buenos Aires

No hay comentarios: