sábado, 30 de noviembre de 2013

RACING: FINALMENTE VIAJAN...

Finalmente y luego de las amenazas de los jugadores de no presentarse, Racing juega con 9 de Julio en Morteros este domingo a las 20.30.
El plantel cobró el 50% del sueldo de septiembre (porcentaje de la Comisión Directiva, falta la mitad que había prometido Manuel Pérez) y decidió viajar más allá de que no se completó el salario.
Y es en este contexto en el que la Academia puede conseguir su sexto partido de manera consecutiva y seguir como líderes en soledad. Los DT Moyano-Silva deberán hacer dos cambios obligados por las suspensiones de Beterette (expulsado) y León (quinta amarilla) y serán reemplazados por Ramos y Olocco.
De esta manera, Racing formará con: Martín Silva; Hernán Olocco, Paul Ramos, Gustavo Canto, Lucas Trejo; Pablo López, José Díaz, Federico García, Federico Inestal; Nicolás Arguello y Esteban Cassino.
Además viajan: Gabriel Frandino, Lisandro Vasconi, Andrés Heredia, Matías Cuello, Sebastían Vezzani, Humberto Albiñana y Cristian Ruiz.
Fabián Novack contestó la carta documento que le había mandado la comisión en la cual se lo cesaba de sus funciones de acuerdo al art. 45 del estatuto, y continúa como presidente de la institución. Pero el panorama no es para nada claro y los próximos días serán claves para ver la evolución de la novela.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: