domingo, 24 de noviembre de 2013

B NACIONAL: DOUGLAS HAIG 1 VILLA SAN CARLOS 1 / PUNTO QUE RESTA

En uno de los peores partidos del rojinegro, y con diez por expulsión de Caballuci, el rojinegro consiguió un agónico empate en los últimos segundos ante el último de la tabla.
En la calurosa tarde del domingo, se estaba produciendo la sorpresa del campeonato: el último de la tabla de posiciones y la de los promedios, Villa San Carlos, abrió el marcador a poco del final y estaba ganando por primera vez en el certamen ante Douglas Haig, en uno de los peores partidos del rojinegro. Sin respuestas, sin juego, sin variantes, sin alma, el equipo de nuestra ciudad fue una lágrima y quedó más hundido en las tablas, a pesar del punto rescatado con el último suspiro.
El primer tiempo fue realmente flojo, uno de los más flojos que tuvo Douglas desde que asumió Grioni como DT. Los primeros minutos fueron favorables al visitante, mejor parado que el rojinegro, al cual le costó varios minutos hacer pie y meterse en el partido. Fueron 45 minutos donde casi no hubo llegadas ni mucho menos jugadas con peligro para ninguno de los dos arqueros. Además, con las rispideces del trámite, hubo dos amonestados por cada lado.
El segundo tiempo pareció ser distinto para Douglas, pero solamente en los primeros minutos. Además del nerviosismo patente que se notaba en el equipo, a los 11 minutos el árbitro le mostró la roja al recién ingresado Caballuci y esa expulsión significó tener que hacer más esfuerzos jugando con diez. La chance más clara la tuvo Defrancesco recién a los 35, con un remate que se fue cerca del palo derecho del "Gato" Sessa.
Cerca del final, la visita tuvo una contra en la que Gino Clara empujó la pelota hacia el fondo de la red pero el árbitro lo invalidó por posición adelantada. Sin embargo, en la jugada siguiente apareció Gonzalo Raverta a los 40, facturó y dejó mudo al "Miguel Morales". Luego de unos minutos de parate debido a una seria lesión del jugador visitante Menghini, en el minuto 52 apareció Cuevas para empatar y salvar el incendio que significaba una derrota inconcebible.
Un punto para llegar a los 20, un punto que no sirve para nada, un punto que no suma porque se necesitaban tres. Douglas hace agua en el campeonato, los resultados positivos no se dan y el promedio preocupa cada vez más. Encima, en la próxima fecha (penúltima del año), Douglas deberá visitar a uno de los líderes, Defensa y Justicia. El hincha aguardará respuestas que, de momento, el equipo y el cuerpo técnico no le dan. ¿Habrá final de ciclo pronto?
SÍNTESISDouglas Haig 1 - Villa San Carlos 1
DOUGLAS HAIG: Emiliano Olivero; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Jorge Serrano, Diego Levato, Esteban Orfano; Luciano Romero; Pablo Mazza y Lucas Defrancesco. DT: Marcelo Grioni.
VILLA SAN CARLOS: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Cristian Piarrou, Javier Menghini, Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Tomás Urruty, Guido Rancez, Joaquín Galeano; Jonatan Gayoso y Nahuel Fernández Silva. DT: Jorge San Esteban.
GOLES
40' ST Gonzalo Raverta (VSC)
52' ST Héctor Cuevas (DH)
CAMBIOS
Caballuci por Orfano, Cuevas por Romero, Rodríguez por Ponce (DH)
Melillo por Rancez, Giménez por Sapetti, Clara por Gayoso (VSC)
AMONESTADOS
C. Quintana, J. Serrano, E. Olivero (DH)
J. Menghini, M. Raverta, G. Clara (VSC)
INCIDENCIAS
11' ST Expulsado Caballuci (DH)
ÁRBITRO: Fernando Espinoza
ESTADIO: Miguel Morales
PRIMERA B NACIONAL, FECHA 19
Aldosivi 0 - Crucero del Norte 1
Boca Unidos 1 – Sportivo Belgrano San Fco. 2
Brown Adrogué 2 – Gimnasia Jujuy 0
Defensa y Justicia 0 – Independiente 0
Instituto 0 – Ferro Carril Oeste 0
Douglas Haig 1 – Villa San Carlos 1
20.00 Independiente Rivadavia – Unión (TV)
20.00 Patronato – San Martín SJ
Lunes
19.10 Banfield – Sarmiento (TV)
20.00 Atlético Tucumán – Alte. Brown
20.00 Huracán – Talleres Cba. (TV)
 
© 2013 DiarioPergamino.com

No hay comentarios: