sábado, 30 de noviembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: GODOY CRUZ 0 OLIMPO 1 / PELIGRO DE DESCENSO PARA EL ´TOMBA'


El desanimo en Godoy Cruz es tan grande como preocupante. Perdió 1 a 0 en el Malvinas Argentinas frente a Olimpo de Bahía Blanca y el promedio lo tiene contra las cuerdas. El único gol lo hizo Dylan Gissi sobre los 14 minutos del primer tiempo y el equipo no dio respuestas.
Godoy Cruz volvió a demostrar la misma cara que ante Atlético de Rafaela unas fechas atrás donde sufrió más que una derrota, y esta tarde fue prácticamente igual. Perdió con rivales directos en la lucha por permanecer en la Primera División.
Esta vez fue con el agravante de que jugó en Mendoza ante su gente y enfrentó a Olimpo, último en la tabla de promedios y de floja campaña. Pero el negocio que hizo el equipo de Perazzo fue perfecto porque planteó el partido y ejecutó tal cual lo pensó.
Se cuidó bien atrás, dejando desde el inicio del juego un solo delantero, y aprovechó una pelota parada. El Aurinegro sumó su tercer triunfo al hilo y sube a pasos agigantados en los promedios, cuestión que amenaza al Tomba. Además rompió el invicto de 9 encuentros que el Expreso tenía en casa.
Los dirigidos por Palermo no solamente jugaron mal. Peor aún se vio una clara falta de actitud durante los 90 minutos. En el primer tiempo pegó la visita con un cabezazo de Gissi y después cuidó el resultado a favor.
En el complemento el “Titán” movió el banco y buscó ser más ofensivo con los ingresos de Garro, y posteriormente de Ramis y Castellani. Pero no hubo forma de romper el candado que puso Perazzo defensivamente.
Sobre la hora Garro convirtió y el juez de línea vio fuera de juego, que era inexistente, pero no oculta las falencias que tuvo el equipo durante el juego. Fue justo el triunfo de Olimpo. El futuro del Tomba es complicado, si bien queda jugar la última fecha y una rueda completa, los números acorralan al bodeguero.
Síntesis:
Godoy Cruz: Jorge Carranza; José San Román, Jorge Curbelo, David Achucarro y Leandro Grimi; Alexis Castro, Federico Lértora, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Martín Palermo.
Olimpo: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Leonardo Ferreyra; Jonathan Blanco, Damián Musto, Leonardo Gil y Martín Pérez Guedes; Pablo Lugüercio y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.
Goles: PT: 14’ Dylan Gissi (O).
Cambios: PT: 25’ Cristian Villanueva por Ferreyra (O). ST: al inicio Juan Fernando Garro por Castro (GC), 14’ Gonzalo Castellani y Cristian Ramis por Castillón y Rodríguez (GC), 25’ David Vega por Cerutti (O) y 31’ Agustín Vuletich por Lugüercio (O).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio Malvinas Argentinas.

No hay comentarios: