jueves, 21 de noviembre de 2013

DEFENSA Y JUSTICIA: BAEZ "ME DOLIÓ QUE EN INDEPENDIENTE ME DIJERAN QUE NO ME CONOCIAN"

Javier Báez, defensor del Rojo a préstamo en Defensa y Justicia, contó lo que le genera enfrentar a Independiente: “Va a ser raro y especial”.
“Es una situación rara y especial enfrentar por primera vez a Independiente. Pasé tantos años en el Club”, contó Javier Báez, defensor de Defensa y Justicia, en diálogo con InfiernoRojo Radio.
El paraguayo contó detalles de su salida del Club: “Estoy a préstamo, pero tengo contrato con el Club hasta 2015. Me fui a Instituto un año y cuando estaba terminando el torneo pensé que podía tener alguna chance. Pero llegué y me dijeron q no me iban a tener en cuenta”.
“Cuando me tocó irme a Instituto me di cuenta que el cambio es grande. Uno no se da cuenta donde está parado. Tal vez no estaba tan maduro para jugar en su momento. Ojalá los chicos que juegan ahora se den cuenta lo grande que es Independiente. A mi lo que me dolió fue que al volver, me hayan dicho que no me conocían, que no sabía donde había jugado. Me pareció una falta de respeto de los dirigentes”, agregó Báez.
Sin embargo, el defensor contó que mantiene una buena relación con algunos de sus excompañeros: “Me pone muy contento que los chicos que la lucharon mucho estén jugando. El otro día le mande un mensaje a Vidal felicitándolo”.
Báez habló de su actualidad en el equipo de Florencio Varela: “Acá me costó adaptarme al lateral derecho. Con el correr de las fechas me fui acomodando. Defensa trata de jugar bien. Ahora venimos de una derrota dura, porque jugamos bien pero nos tocó perder. Es un buen partido para revertirlo”.
Por último, con una sinceridad brutal, retomó la charla sobre su futuro y el Rojo: “Creo que ya no voy a volver a tener una chance en Independiente”.

No hay comentarios: