martes, 19 de noviembre de 2013

RACING: MAÑANA DIA CLAVE, SE PAGA O RENUNCIA EL PRESIDENTE NOVACK

Este miércoles a las 17, Racing debuta en la Copa Argentina ante Las Palmas en cancha de los Azules. Sin embargo, el plantel académico aún no cobró como lo había prometido la dirigencia luego de la práctica matutina y está en duda si se presenta el equipo.
El pago de la totalidad de septiembre se realizaría en horas de la tarde del martes, y así durante la próxima semana se negociaría cómo se haría efectivo el mes de octubre. Con los pagos hechos, el once disputaría con normalidad el encuentro por la copa como así también el juego por el torneo ante Defensores de La Boca. pero esto no pasó.
Los jugadores del Albiceleste analizan cuál será la situación mientras los técnicos Moyano y Silva deberán tener más de un plan B si lo peor ocurre. En medio de la incertidumbre generalizada, los DT habían probado en cancha con un equipo alternativo más algunos titulares: Frandino; López, León, Canto, y Vasconi; Heredia, Cuello, Vezzani y Reynoso; Santana y Pavón. 
·Dato clave Hoy no les pagaron a los jugadores, si esto no pasa mañana al mediodía, Novack renunciaría a su cargo de Presidente.
Informe Jesica Ludueña.-Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: