sábado, 23 de noviembre de 2013

B NACIONAL: BROWN DE ADROGUE 2 GIMNASIA(J) 0

Brown de Adrogué volvió al éxito tras dos derrotas consecutivas y este sábado le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy, en partido por la 19na. fecha del torneo de la primera B Nacional.
El partido se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué y los goles del equipo de Pablo Vico fueron convertidos por Adrián Maidana (45m. 1T) y Martín Fabro (20m. 2T).
Brown suma ahora 27 puntos y se ubica décimo en una muy buena campaña, teniendo en cuenta que ascendió de la B Metro, en tanto los jujeños quedaron con 21.
El equipo de Roberto Mario Gómez, en principio animador del certamen, no gana desde hace ocho fechas y perdió los últimos cinco partidos de visitante.
El local desequilibró un primer tiempo parejo con un cabezazo de Maidana en jugada de pelota parada y luego selló el triunfo en una contra bien definida por Fabro, el mejor jugador de la cancha.
En la próxima fecha del Nacional B, la vigésima, Brown visitará el domingo a San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy recibirá el viernes a Boca Unidos.

No hay comentarios: