martes, 19 de noviembre de 2013

INSTITUTO: A ESPERAR A FERRO CON ALTAS Y BAJAS

Instituto retornó a las prácticas luego de la derrota ante San Martin de San Juan y lo hará nuevamente mañana a las 9 en el predio La Agustina. El DT Agüero reconoció que "la derrota fue justa" y deberá pensar en variantes obligadas.
La Gloria podrá contar con Lucas Favalli que retornará el sábado a las 18 en Alta Córdoba cuando el Albirrojo se mida ante Ferro y es una buena noticia, las malas son que Fernando De la Fuente y Juan Martin llegaron a la quinta amarilla y estarán ausentes, además, Pablo Burzio se retiró anoche con una fuerte contractura y probablemente no juegue el sábado por lo que el entrenador deberá buscar varios sustitutos.
Respecto a Javier Velázquez, el DT anunció que "por haber jugado 15 minutos con un gran gol incluido, seria tirarle una gran responsabilidad el jugar los 90 minutos", sucede que el centro-atacante recién comienza a sumar minutos después de una larga inactividad y aun necesita ponerse en ritmo futbolístico y físico, de todas maneras podría ingresar unos 40 minutos.
#Partido clave. A las 17:00 en el 'Monumental' se enfrentan por LCF, Instituto y Racing, La Gloria busca escaparle al descenso directo.

No hay comentarios: