viernes, 29 de noviembre de 2013

SPORTIVO BELGRANO: ANTE ALDOSIVI, LA DESPEDIDA DE ARÓSTEGUI

Este domingo no será cualquier domingo para San Francisco. Y es que Juan Manuel Aróstegui jugará su último partido antes de viajar rumbo a Malasia, donde jugará durante un año en  el ATM FA de la Liga Premier.
El “Fantasma del gol” lleva convertidos 60 tantos con la camiseta de la “Verde” y es uno de sus máximos ídolos. Más aún después del histórico ascenso de Sportivo a la B Nacional.
Hoy con 33 años el delantero tomó una difícil decisión luego de pensarlo más de cuatro meses desde que recibió la oferta. El “9” hizo inferiores en Boca, donde jugó un partido en 1999 y luego probó suerte en el Porvenir, en Chacarita, en Aldosivi y hasta en Belgrano aunque sin continuidad. En el exterior también jugó en el Pachuca, en Salernitana del Calcio, en  Vecindario de España y en Selangor FC de Malasia.
Aróstegui dirá hasta luego porque su deseo sería despedirse en Sportivo. Por lo pronto, este domingo a las 20, la “Verde” recibirá a Aldosivi y Carlos Mazzola sigue trabajando en el once que aún no definió. Un probable: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martin García; Nicolás Fassino, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: