domingo, 24 de noviembre de 2013

ARGENTINO B: RACING 2 DEFENSORES DE LA BOCA 1 / CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Con el corazón en la mano, Racing dio vuelta un partido que parecía perdido y terminó ganándole a Defensores de La Boca por 2 a 1 en un Miguel Sancho que explotó al final como si fuese un campeonato.
Los titulares decidieron salir a la cancha a último momento al aceptar una nueva promesa de pago. Y con todo este contexto, habría que ver cómo reaccionaba el equipo. Pero el primer tiempo fue todo de la Academia, aunque nunca tuvo la precisión para definir. La más clara fue a los 26 minutos con un remate de García, que alcanzó a despejar Santellán.
La segunda parte fue igual, con el local yendo a buscar el gol pero con muchos problemas para generar opciones contundentes. Quizás los más claros fueron López y García, pero seguían las fallas en los últimos metros.
El equipo riojano esperaba y salía de contra. A los 21 minutos, avisó con un avance que bien pudo terminar en el 1-0 pero Silva lo evitó. Y a los 33, Granillo enmudeció a todos con su gol.
El panorama se ponía más que complicado para los de Moyano-Silva que continuaban en una búsqueda desesperada del empate. El tanto llegó a los 42, cuando Trejo conectó de cabeza un tiro libre de Vezzani. Ya en tiempo adicionado, el ingresado Pavón captó una pelota fuera del área y marcó un golazo y Santellán nada pudo hacer.
El Racing de los mil un problemas institucionales está decidido a dejar el alma en la cancha para seguir en lo más alto. Con poco fútbol, pero con el corazón y el sacrificio como bandera se quedó con un triunfo bárbaro que le permite seguir liderando su zona y sacarle 6 unidades al escolta.
RACING (2): Martín Silva; Leandro Beterette, Javier León, Gustavo Canto Y Lucas Trejo; Pablo López, José Díaz, Federico García (Vezzani) y Federico Inestal (Pavón); Nicolás Arguello (Ruiz) y Esteban Cassino. DT: Carlos Moyano-Francisco Silva.
DEFENSORES DE LA BOCA (1): Ubaldo Santellán; Carlos Alaniz, Christian Moyano, José Laurito y  Víctor López, Wilson Lucero, Ariel Guevara (Agüero), Claudio Núñez y Jonathan Gaitán (Mercado); 
Jorge Paredes y Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela.
Goles: 78min. Granillo (DLB), 87min. Trejo (R) y 91min. Pavón (R).
Expulsado: Beterette (R)
Árbitro: Darío Españón
Cancha: Racing 
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: