sábado, 23 de noviembre de 2013

TALLERES: TODO LISTO PARA ENFRENTA A HURACÁN

Tras la práctica del día sábado por la mañana Héctor Chazarreta dejo confirmado el once de Talleres para visitar a Huracán el lunes desde la hora 20, con solo las variantes obligadas y de no mediar ningún imponderable la “T” formara con, Santillo, Bottino, Burgos, Bazzi y Shaffer, Carabajal, Leyes, Díaz y Barrionuevo, Sánchez Sotello y Klusener. A su vez también quedaron confirmados el resto de los futbolistas que hoy por la noche viajaran rumbo a Buenos Aires los cuales son, Aguiar, Trulls, Navarro, Fredrich, Alvarez, Tevez, Salmerón y Alvarez. EL OTRO ALVAREZ QUE VIAJA Entre los convocados para viajar a Parque Patricios se encuentra el juvenil lateral izquierdo de 21 años figura del “Tallerito” Favio Alvarez (homónimo del volante), que manifestó tras su primera convocatoria al plantel profesional , que vive este momento como único y con mucha felicidad no solo en lo personal si no también por la familia, a su vez a la hora de consultarle sobre el posible alejamiento del puesto de técnico de la local de la “Chancha” Albornoz, El “Melli” afirmo: “Si Albornoz decidió su renuncia me duele mucho, yo lo aprecio mucho como persona, el ami me dio todo como jugador , pero más allá de todas las opiniones yo estoy a disposición del club, pero la verdad me dolió mucho enterarme de esta mala noticia”.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: