sábado, 23 de noviembre de 2013

B NACIONAL: BOCA UNIDOS 1 SPORTIVO BELGRANO 2 / SAPUCAY VERDE


El grito correntino fue de Sportivo Belgrano. El verde con dos goles de JM Aróstegui derrotó a Boca Unidos 2 a 1.
Victoria enorme es la que logró Sportivo Belgrano en Corrientes anoche. El verde de barrio Alberione venció a Boca Unidos 2 a 1 con dos goles de Juan Manuel Aróstegui sumando tres puntos más en su tercera victoria de manera consecutiva.
Contundencia y solidez en su arco. Ahí estuvieron las dos claves de un partido con variables en dominio. El verde de nuestra ciudad se encontró de manera repentina en ventaja por un desborde de Chaparro que termino en centro a medida de JM que de cabeza estableció la apertura del marcador.
Boca Unidos, herido en su orgullo, fue en busca del empate. Con Rigamonti en el arco se le hizo difícil pero lo consiguió cuando restaban 5 minutos para irse a los vestuarios. Guillermo Israilevich rompió lo solidez marcando la igualdad.
En el complemento la tónica fue la misma. El local proponiendo e imponiendo su juego y Sportivo liquidando. Nuevamente Aróstegui a los 8 le devolvió a la ventaja a los dirigidos por Carlos Mazzola, diferencia que pudo sostener hasta el final del juego.
La figura, además del goleador sanfrancisqueño, fue el uno César Rigamonti cumpliendo una destacada tarea ahogándole el grito en diversas oportunidades a los conducidos por Claudio Ubeda.
Final del partido, victoria verde. Tercera consecutiva sumando nuevamente tres puntos llegando a 28. El domingo primero de diciembre a las 20:00 horas recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.
Síntesis:
Boca Unidos 1: José Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado y Leonardo Baroni; Alexis Danelón, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Santiago Raymonda; Raúl Estévez y Cristian Núñez. DT. Claudio Ubeda.
Sportivo Belgrano 2: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Leandro Chparro, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Nicolás Fassino; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Goles: 7PT JM Aróstegui (Sportivo), 40PT Isrraelevich (Boca Unidos) y 8ST JM Aróstegui (Sportivo).
Cambios: PT, 32m Matías Quiroga por Chaparro (SB). ST, 11m Jonathan Benítez por Escobar (BU), 24m Lucas Oviedo por Raymonda (BU), 25m Agustín González Tapia por Fassino (SB), 28m Federico Almerares por Francia (SB), 33m Gonzalo Ríos por Danelón (BU).
Amonestado: Fassino (SB).
Cancha: Huracán Corrientes.
Árbitro: Ariel Penel.
Diario Sports.
Sábado 23 de noviembre
17.00-- Brown de Adrogué-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, árbitro: Pedro Argañaráz (TV)
17.00-- Defensa y Justicia-Independiente, árbitro: Alejandro Castro (TV)
18.00-- Instituto-Ferro, árbitro: Andrés Merlos (TV)
Domingo 24 de noviembre
18.00-- Douglas Haig-Villa San Carlos, árbitro: Fernando Espinoza
20.00-- Independiente Rivadavia-Unión, árbitro: Federico Beligoy (TV)
20.00-- Patronato-San Martín de San Juan, árbitro: Luis Álvarez
Lunes 25 de noviembre
19.10-- Banfield-Sarmiento, árbitro: Juan Pablo Pompei (TV)
20.00-- Huracán-Talleres, árbitro: Sergio Pezzotta (TV)
20.00-- Atlético Tucumán-Almirante Brown, árbitro: Facundo Tello Figueroa

No hay comentarios: