viernes, 31 de mayo de 2013

PRIMERA DIVISON: QUILMES 1 RACING 0 "DERROTA FESTEJADA"


Quilmes derrotó a Racing por 1 a 0 en un muy discreto partido que jugaron este viernes en esta ciudad por la decimosexta fecha del Torneo Final de Fútbol y el cual tuvo todas las miradas ante las suspicacias que se generaron en torno al mismo.
El único gol lo convirtió Martín Cauteruccio, a los 9 minutos del primer tiempo, y con este resultado el elenco "cervecero" se despega un poco de la temida zona de descenso.
El cotejo estuvo en el ojo de la tormenta debido a que algunos simpatizantes de Racing le "pidieron" al equipo que pierda el partido ante Quilmes para no favorecer a Independiente en la zona de los promedios.
Síntesis del partido
Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Cristian Leyes, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez.
DT: Omar De Felippe.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Diego Villar, Luis Fariña; Rodrigo De Paul; Ricardo Centurión.
DT: Luis Zubeldía.
Gol en el primer tiempo:9m, Martín Cauteruccio (Q); Cambios en el segundo tiempo: 20m, Diego Diellos por Menéndez (Q) y Javier Cámpora por Villar (RC); 24m, Matías Morales por Garnier (Q); 25m, Martín Pérez Guedes por Fariña (RC); 29m, Gustavo Oberman por Mansilla (Q) y 34m, Mario Bolatti por Pelletieri (RC).
Estadio: Quilmes.
Árbitro: Saúl Laverni.

No hay comentarios: