domingo, 26 de mayo de 2013

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 0 PATRONATO 1


Con gol de César Carignano a los 19 minutos de la segunda parte, Patronato logró un gran triunfo como visitante ante Atlético Tucumán en el marco de la fecha 35ª de la Primera B Nacional.
Este es el primer triunfo fuera de casa en la era de Diego Osella, que desde que llegó al Rojinegro sumó 13 de 18 puntos en juego.
Además, el equipo paranaense se acerca al objetivo de llegar a los 50 puntos, ya que con las tres unidades cosechadas en el norte argentino quedó con 49.
Patronato jugó un partido inteligente y encontró un triunfo merecido, que le permite seguir creciendo en las posiciones a falta de tres fechas por jugar.
En la próxima jornada, Patronato recibirá a Instituto de Córdoba en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
ATLÉTICO TUCUMÁN (0): Cristian Lucchetti, Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone, Edgardo Galíndez, Gonzalo Bustamante, Exequiel Herrera, Diego Barrado, Gabriel Méndez, Luis Rodríguez, Enzo Maidana.
PATRONATO (PARANÁ) (1): Sebastián Bertoli, Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez, Gastón Machín, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos, Ramiro López, Leonardo Acosta, Mauricio Carrasco.

No hay comentarios: