miércoles, 22 de mayo de 2013

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 1 HURACAN 1

Foto AmpliadaAtlético Huracán empataron 1 a 1, en el partido postergado de la 30ma. fecha del certamen de la B Nacional. El encuentro se jugó en el Monumental, con el arbitraje de Nicolás Lamolina, sin televisación.
A los seis minutos del primer tiempo, el "Pulguita" Rodríguez tiró un centro que dejó pasar Gonzalo Bustamante y que Deivis Barone aprovechó para abrir el marcador y darle la victoria transitoria a los "decanos". Con el gol de ventaja, los dirigidos por Ricardo Rodríguez se mostraron motivados y tuvieron otras claras situaciones de ataque que no lograron traducir en goles.
Las oportunidades perdidas en el primer tiempo, le salieron caras a Atlético en el complemento, cuando  Jerónimo Barrales, a los cinco minutos, anotó el tanto de la igualdad, gracias a un efectivo cabezazo. En el resto del partido ninguno de los equipos logró mover la balanza a su favor y se tuvieron que conformar con un punto cada uno.
Así las cosas, Atlético está octavo con 48 unidades y Huracán está décimo con 47, muy alejados del líder y ya ascendido Rosario Central, con 68, y sus escoltas Gimnasia, con 63 (en la próxima fecha podría ascender), y Olimpo, con 59.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Luis Rodríguez y Gabriel Méndez. DT: Ricardo Rodríguez.
Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Villarruel y Matías Giménez; Daniel Vega y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.
Cancha: Atlético Tucumán.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Horario: 21.30

No hay comentarios: