miércoles, 22 de mayo de 2013

CARUSO LOMBARDI "PLACENTE ES UN CAGON"


Después de las declaraciones de Diego Placente , quien apuntó a Caruso Lombardi como uno de los culpables de su salida, el entrenador de Argentinos le respondió al jugador. Fue un monólogo que empezó con un tono bajo y terminó con todo tipo de insultos y a los gritos. Caruso 100 por ciento.
"Este pendejo no me va a ensuciar", empezó a gritar Caruso apenas escuchó las expresiones de Placente. Es más: a la vez, ambos estaban haciendo declaraciones a la televisión. El ex River y San Lorenzo, era entrevistado por Fox Sports. Enseguida, el DT salió a su cruce en una improvisada conferencia de prensa: "De mí no puede hablar nada. Me está ensuciando. Que se la agarre con quien tomó la decisión", dijo. Y más adelante agregó: "Es un terrible cagón [en referencia a que hablaba por televisión y no directamente con él]. Si está mal asesorado por un amiguito que él, que yo sé quién es, que cierre la boca", afirmó.
La furiosa verborragia de Caruso continuó: "No voy a permitir que este mocoso insolente venga hablar de mí. Se pone a llorar por televisión para que le tengan lástima". Y añadió: "A mí me chupa un huevo lo que diga Placente, que se dedique a lo suyo que es el restaurante y que se deje de chorear. Mientras yo estuve Placente vino a pasear. Se la pasó todo el tiempo en el consultorio médico, así que no hable más y se calle la boca".
Sobre los rumores que señalan que Argentinos ya se da por descendido, a pesar de que sigue afuera de la zona descenso, y sobre los dichos de Placente de que Caruso está armando el plantel para el Nacional B, el entrenador redobló su ira: "Es mentira que estamos descendidos. Quién le dijo a él que estamos armando un equipo de la B". Y terminó su irrupción mediática con otra frase repleta de bronca: "Nos vamos a salvar del descenso, aunque todos nos estén metiendo el dedo en el culo", dijo.
Telam. 

No hay comentarios: