domingo, 19 de mayo de 2013

Argentinos Jrs: Una baja importante


En la tarde de este domingo, el conjunto de La Paternal tuvo su última actividad en el estadio Diego Armando Maradona. Caruso Lombardi parecía tener todo listo, pero otra vez apareció una complicación. El volante, Alejandro Capurro, que iba a ser titular frente a Belgrano de Córdoba, sintió una molestia y la ecografía le diagnosticó un desgarro en uno de sus aductores (Tres semanas de recuperación). Un profesional clave en la mitad de cancha que estará ausente.
Todo indicaría que Santiago Nagüel podría ocupar su lugar por el carril derecho, aunque no se descarta el nombre de Leandro Barrera. También se postula Pablo Barzola, otro futbolista que barajó el DT en las últimas horas. Con esta duda, Argentinos iría con: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Santiago Nagüel (Leandro Barrera), Gaspar Iñíguez, Sebastián Navarro, Rodrigo Gómez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa.
En lugar del ex Gimnasia, surgió la convocatoria de Nicolás Batista. El defensor no estaba en la lista de concentrados y fue llamado por la dupla técnica. El profesional entrenó en el Bajo Flores, ya que había bajado para disputar el preliminar, pero ya está junto al primer equipo en el Hotel NH Crillón, lugar donde quedarán concentrados.
Para destacar, el regreso de Gaspar Iñíguez como titular. Su último partido fue contra Arsenal por el Torneo Final hace aproximadamente dos meses. Hay que recordar que el juvenil sufrió un síndrome meniscal, tuvo que ser operado de su rodilla y permaneció en rehabilitación. Hace varias semanas que el volante viene sumando minutos en las prácticas y también en Reserva frente a Independiente y Lanús.
El mediocampo tendrá otra reaparición como el caso de Sebastián Navarro. El antecedente marca que el ex Talleres estuvo desde el inicio allá por la octava en Santa Fe en la visita a Unión, club de dicha provincia. Dos caras nuevas que presentará el Bicho, con respecto a las últimas jornadas.
Para remarcar la presencia de Matías Martínez. El central acarrea un problema en la rodilla (Rotura de Meniscos) y de todas formas le informó al técnico que estaba a disposición si él lo requería. El entrenador accedió y le brindó una nueva oportunidad de apoyar a sus compañeros desde adentro de la cancha. Para sacarse el sombrero y el ex Racing estará desde el arranque. Tras este partido, deberá pasar por el quirófano para sanar dicha lesión.
En el ataque, volverá apostar por Marcos Figueroa. El rosarino tendrá una nueva chance y estará acompañado por el regreso de Pablo Hernández, que podría ser un enlace, media punta u otro delantero. El tucumano cumplió su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
http://www.argentinosjuniors.com.ar/futbol/profesional/noticias/20130519_2959

No hay comentarios: