martes, 21 de mayo de 2013

RACING: MANUEL PEREZ "VAMOS A CHOCAR CONTRA UN ICEBERG Y NOVACK NO ATIENDE EL TELEFONO"

Si hay algo imposible de encontrar en el Racing cordobés desde hace meses es paz. Luego de las amenazas a directivos y las deudas con el plantel, sumado al duro descenso al Argentino B, sólo faltaban los pedidos de quiebra.
Y el panorama vuelve a encenderse en llamas. En las últimas horas trascendió que la oposición, donde se encuentran los ex presidentes Manuel Pérez y Antonio Ruiz, mantuvieron reuniones para analizar esta situación y ver cuáles serían las posibles salidas. Los ex dirigentes manifestaron que no descartan la ayuda económica. En esta línea, Manuel Pérez, ex mandatario y uno de los candidatos en las elecciones de diciembre, criticó con dureza el accionar de la actual directiva. “El presidente Novack estrelló el club en 5 meses. Vamos a chocar contra un icerberg, vamos a quebrar y queremos ayudar”, dijo en Radio Impacto de Córdoba.
El abogado Pablo Lascano había confirmado que elevaron dos solicitudes derivadas de la vieja deuda por el despido del médico Vicente Cerezo ocurrido durante la gestión de Jorge Petrone. Uno de los pedidos es por la deuda en sí con el facultativo y otro por los honorarios de los abogados, ascendiendo la suma total a los 600 mil pesos.
La causa está en manos del juez Carlos Tale, quien deberá notificar al club una vez que evalúe y acepte el pedido y de ahí esperar el descargo de la institución. Desde Racing, el Dr. Juan Kieffer aseguró que esperan que eso suceda la próxima semana.
Mientras tanto, la directiva estaría trabajando en distintas estrategias para evitar la quiebra. Este jueves habrá una reunión informativa en la sede a partir de las 20 donde se dará a conocer cuál es el escenario que pisa la Academia y el futuro inmediato.
Por su parte, no hay mayores novedades con respecto al reclamo de Atilio Oyola, quien debe reunirse con los dirigentes para arreglar su salida. El plantel sólo ha cobrado una parte del sueldo de febrero. 
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop
Audio gentileza Ignacio Sarmiento.

No hay comentarios: