martes, 21 de mayo de 2013

El vicepresidente de AFA y de Argentinos renunció a sus cargos

Luis Segura (Mundo Argentinos)
Traigo una nota con mi renuncia al cargo de vicepresidente de la AFA, lo hago porque se hablaron muchas cosas de mí y de (Julio) Grondona y creo no saben nada", explicó Segura en declaraciones a TyC Sports al momento de llegar a la sede de AFA.
Segura añadió que "hay muchos que lanzaron la versión de que yo había cambiado el descenso de Argentinos Juniors por un puesto futuro mejor en la AFA, reitero creo que no me conocen y se están olvidando de todas las cosas que hicimos por el club".
Asimismo, el titular del `bicho` adelantó que "casi seguramente seguiré como presidente de Argentinos hasta que termine este proceso en junio, después es un hecho que me vaya para que se queden los que están en este momento o para llamar a elecciones".
En las últimas horas, había trascendido la intención del dirigente de renunciar a su cargo de vicepresidente primero de AFA en la reunión de Comité Ejecutivo y dejar la presidencia de AAAJ en junio venidero, cuando tiene mandato hasta el año 2015.
"No puedo aceptar ser tratado de ladrón. Es una mentira que yo vendí el descenso de Argentinos, no vendí nada", reiteró el mandatario del conjunto de La Paternal ante las acusaciones, que ayer en la derrota ante Belgrano de Córdoba (3-1) como local, fueron evidentes por parte del público.
"Asumo que se han cometido errores, me considero el responsable máximo. Si la gente reprueba tiene razón porque hemos cometido errores, pero lo que ayer me tocó vivir a mí no hay ningún derecho, porque encima no hay ningún responsable", manifestó.
Por su parte, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi se hizo eco de las declaraciones de Segura y en comunicación telefónica con el programa 90 minutos de Fox Sports expresó: "A mí anoche no me dijo nada que se iba. Si se va, yo sigo para adelante".
"A Segura lo liquidó la denuncia que salió a la luz la semana pasada", amplió el DT, en referencia a la que sería la principal causa de la posible renuncia del directivo a la AFA y a la presidencia del club.
Tras la derrota de anoche, Argentinos Juniors quedó a tres puntos de Independiente, que ocupa el 18vo. puesto en la tabla de los promedios del descenso, cuando restan cinco fechas para la finalización de la temporada.
Telam.

No hay comentarios: