viernes, 31 de mayo de 2013

B NACIONAL: FERRO 1 HURACAN 1


Ferro y Huracán igualaron 1 a 1 en el partido que abrió la trigésimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y que disputaron en el estadio del elenco de  Caballito.
A los 33 minutos del primer tiempo, Israel Coll abrió la cuenta para el conjunto local y a los 25 del segundo tiempo Walter Busse  marcó el empate para el equipo de Parque de los Patricios.
La jornada seguirá mañana a las 15.30 con el partido en el cual Aldosivi recibirá en el estadio José María Minella al Deportivo Merlo con Fernando Echenique como juez principal mientras que el
próximo domingo a las 14.00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Sarmiento con arbitraje de Facundo Tello.
Luego a las 15.30 Douglas Haig será anfitrión de Nueva Chicago con Darío Herrera como árbitro mientras que a la misma hora  Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Rosario Central con Ariel
Suárez como juez y televisación en directo.
En tanto, a las 16.30 Patronato de Paraná será local de Instituto de Córdoba con abitraje de Gonzalo López Aldazábal  mientras que el lunes a las 14.00 Crucero del Norte será anfitrión de Banfield con Ariel Montero como juez.
Además a las 15.00 Almirante Brown recibirá en la cancha de Tristan Suárez a Olimpo de Bahía Blanca con Pedro Argañaráz como  árbitro y televisación en directo y a las 20.00 Defensa y Justicia
será local de Boca Unidos con Gastón Meineri como juez.
Finalmente el próximo miércoles a las 15.30 Independiente  Rivadavia recibirá a Atlético Tucumán en un cotejo que será controlado por Alejandro Castro y que se jugará a puertas  cerradas.
Este partido debía jugarse mañana, pero tras la agresión que sufrieron algunos jugadores y dirigentes de parte de al menos cien  barras que irrumpieron en la práctica, se pospuso para el miércoles.
Las posiciones del campeonato quedaron así: Rosario Central (1), 71 puntos; Gimnasia (La Plata) (2), 66; Olimpo, 62; Sarmiento, 54; Banfield, 52; Defensa y Justicia y Huracán, 51;  Patronato, 49; Gimnasia (Jujuy) y Atlético Tucumán, 48; Almirante Brown, 46; Douglas Haig y Boca Unidos, 44; Independiente  Rivadavia, 43; Ferro, 40; Crucero del Norte y Aldosivi, 38; Deportivo Merlo, 36; Instituto, 35; Nueva Chicago (*), 29.
(1) y (2) - Ascendieron a Primera División.
(*) - Descendió a la Primera B Metropolitana.

No hay comentarios: