sábado, 18 de mayo de 2013

El clásico del domingo se jugaría en el mismo horario del programa de Lanata

El Gobierno habría decidido pasar los partidos que se juegan a las 20:30 los domingos- que suelen tener a River o Boca como protagonistas-, a las 21:30, lo que invita a pensar en una estrategia para competirle el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos.
El ciclo que conduce Lanata por la pantalla de El Trece es lo más visto del domingo a la noche. Según Ibope, llegó a superar los 30 puntos de rating y este año no bajó de los 20. Más allá del éxito en audiencia, lo que preocupa al Gobierno es el eco que se hace el país de las denuncias planteadas por el periodista opositor.
Por esto, los partidos de fútbol más importantes de cada fecha, que se trasmiten por la Televisión Pública, ahora se verían en horario nocturno, según señaló el sitio Infobae.com. Posiblemente, los más afectados por eso sean los hinchas que suelen ir a la cancha, que tendrán que salir de los estadios alrededor de las 23.30, horario en el que el frío y la inseguridad pueden jugar seriamente en contra. Y claro está, mientras más hinchas decidan ver los partidos en la comodidad de sus casas, más pérdidas sufrirán los clubes de fútbol argentinos.
La medida del gobierno no se sentirá este domingo, dado que el último partido del día será All Boys - San Lorenzo, que comenzará a las 20:30. La otra fecha, en cambio, enfrentará desde las 21:30 a Newell's con Boca Juniors.

No hay comentarios: