jueves, 30 de mayo de 2013

INSTITUTO: EL "LOCO" PONZIO, OTRO PIBE ENTRE LOS ONCE "LE HABLABA A LOS ARCOS, NO ENTRABA..."

Instituto volvió a los entrenamientos en el Predio La Agustina para pensando en el próximo encuentro. El domingo a las 16.30 hs. por la fecha 36 del Torneo Nacional B la Gloria enfrentará a Patronato en Paraná.
Para el próximo enfrentamiento Kudelka no podrá contar con la presencia de Maximiliano Barreiro ya que sufrió un desgarro en el muslo derecho en el partido ante Gimnasia de La Plata. Por lo tanto, en el práctica de hoy el DT probó con Chiarini; Damiani, Baez, Zbrun, Canever; Bellone, Bernardi; Aguirre; Burzio, Ponzio, Bazan. Los cambios planteados fueron el ingreso de Bazán por Floris, Aguirre por Vismara y Ponzio por Barreiro.
Otra novedad en el entrenamiento de hoy, fue la presencia de “Wanchope” Ávila practicando junto con el plantel.
Restan solo tres fechas para finalizar el campeonato y la Gloria acumula 35 pts. de los 40 que se puso como objetivo para finalizar el Torneo. En el fixture de la Gloria se viene el partido en Paraná, luego con Rosario Central en Córdoba (equipo ya ascendido a primera) y el cierre de la Temporada 2012-2013 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Aquí nota a Ponzio que tiene mas de 80 goles en inferiores de AFA, gentileza Ignacio Sarmiento:
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/facundo_ponzio_27-05-13.mp3
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: