lunes, 20 de mayo de 2013

TORNEO FINAL: ARGENTINOS 1 BELGRANO 3 A UN PASO DE LA SUDAMERICANA



Belgrano consiguió un triunfo bárbaro en la "Paternal" y si le gana a Independiente y si Godoy Cruz no triunfa habrá llegado por primera vez en su historia a una Copa Internacional, la Sudamericana. El domingo recibe a Independiente a las 14:15 en el "Kempes", siendo nuevamente juez en el tema de los equipos que no quieren descender.
Argentinos Juniors, por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva, al caer este lunes frente a Belgrano de Córdoba 3 a 1 en el partido disputado en el estadio "Diego Maradona" de La Paternal por la decimocuarta fecha del torneo Final.
Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi quedó a un paso de caer en zona de descenso cuando quedan 15 puntos en juego e Independiente lo acecha a solo 3 unidades de distancia.
Con 7 puntos en el torneo y 129 en la tabla de los promedios, el Bicho tiene apenas una victoria de ventaja sobre el "Rojo", que en la próxima fecha lo puede alcanzar si Argentinos no levanta cabeza.

Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Sebastián Navarro, Gaspar Iñíguez y Rodrigo Gómez; Pablo Hernández; y Marcos Figueroa. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Goles en el primer tiempo: 10m. Melano (B); 17m. Matellán (AJ); y 32m. Márquez (B). En el segundo tiempo: 15m. Zapata (AJ).
Cambios: en el segundo tiempo; 6m. Daniel Villalva por Nagüel (AJ); 22m. Juan Anangonó por Iñíguez (AJ); 25m. Lucas Zelarrayán por Márquez (B); 29m. Leandro Barrera por Freire (AJ); y 45m. César Carranza por Zapata (B).
Amonestados: Martínez (AJ). Saravia y Lollo (B).
Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Argentinos.
Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: