viernes, 24 de mayo de 2013

En Independiente, los goles valen jamones

En un momento delicado para su futuro, en Independiente cada gol vale oro... pero en el caso del Rojo también pesa y cotiza en jamón, porque la empresa de embutidos Vaes premia a cada jugador que convierta tanto por el torneo Final como en la Copa Argentina .Por ese motivo, fueron premiados el colombiano Juan Caicedo -recibió dos- y Fernando Godoy por sus conquistas en el triunfo 3-1 ante San Martín de San Juan, junto con Leonel Mirando, que convirtió en la clasificación de Copa Argentina ante Boca Unidos en Chaco.
Cuando comienza la recta final de la temporada, Independiente sólo piensa en salvarse del descenso. Hoy el equipo de Miguel Angel Brindisi está sólo a tres puntos de Argentinos, y el domingo tendrán un partido difícil ante Belgrano, en Córdoba.
En la conferencia de prensa de hoy, el técnico señaló que al Pirata "saldrán a atacarlo". "Belgrano es un equipo dificilísimo. Nadie le regaló nada. La idea es ir a buscarlo", indicó el DT de los Rojos.
Si el conjunto de Avellaneda gana y Argentinos pierde el próximo lunes, quedarán con el mismo promedio. Sin embargo el técnico prefiere pensar partido a partido. "El triunfo se disfruta apenas se termina el partido, al otro día volvés a pensar en el próximo", indicó.
Para este fin de semana, Brindisi recupera a Tula que se recuperó de la lesión y estarán en buenas condiciones Morel Rodríguez y Cargas. Los once serán: Rodríguez; Vallés, Tula, Galeano, Morel; Montenegro, Godoy, Vargas, Mancuello; Caicedo y Fernández.

No hay comentarios: