miércoles, 29 de mayo de 2013

Grondona fue ratificado como Vicepresidente Senior de la FIFA

La Confederación Sudamericana de Fútbol, ratificó al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Humberto Grondona, como Vicepresidente Senior de la FIFA, institucionalmente el cargo más relevante después del titular de la entidad, Joseph Blatter.
El Sr. Grondona, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, ejerce la representación sudamericana junto a Eugenio Figueredo y Marco Polo del Nero, en la entidad rectora del fútbol mundial.
Esta determinación surgió en el 63° Congreso Ordinario de la CONMEBOL, realizado ayer, en la Isla Mauricio, sitio donde se desarrollará a partir de la fecha el Congreso de la FIFA.
En otro orden, el Sr. Eugenio Figueredo, presentó la memoria de los años 2011 y 2012, valorando el trabajo conjunto de las asociaciones nacionales miembros para encarar los compromisos que aguaerdan a la dirigencia sudamericana.
Tal como se anunció, el 1 de agosto, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario, donde de acuerdo a las sugerencias presentadas por las afiliadas, se realizarán cambios en los estatutos de la CONMEBOL, con el objetivo de un mejoramiento sustancial en el manejo administrativo de la entidad.

No hay comentarios: