lunes, 27 de mayo de 2013

GIMNASIA(LP) LLEGA A CORDOBA EN BUSCA DEL ASCENSO


Gimnasia visitará al “La Gloria” de la provincia de Córdoba, el próximo martes a las 16 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro será Pedro Argañaráz y el partido irá televisado.
Debido a la demora en el vuelo hacia Córdoba, los jugadores no entrenaron esta tarde y quedaron concentrados en el Hotel, hasta mañana a las 16 horas, enfrente en el Estadio Mario Alberto Kempes al elenco de Instituto Central Córdoba.
La lista de los que viajaron está compuesta por el equipo titular: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Franco Mussis, Dardo Miloc, Ignacio Fernández y Matías García; Franco Niell y Facundo Pereyra.
Y la completan el resto de los concentrados: Pablo Bangardino, Cristian Piarrou, Germán Basualdo, Maximiliano Meza, Javier Mendoza, Luis Peralta, Matías Quiroga y Federico Rasic. Uno quedará fuera del banco de suplentes.
Cabe destacar, que los integrantes del plantel que no podrán estar presentes dentro del campo de juego, también viajarán con la delegación para brindarle apoyo a sus compañeros.
Cómo sigue la semana
Martes: Partido frente a Instituto en Córdoba, a las 16 horas.
Medidas de seguridad
De acuerdo a lo que dispuso la Policía de Córdoba, la imponente movilización será recibida en la bajada de la Autopista Rosario - Córdoba, a la altura del peaje.
Movilización
Más de 100 colectivos, más de 50 charter y una enorme cantidad de autos particulares se estarán acercado a la provincia de Córdoba. Por el lado de nuestra Institución, el Club organizó la salida de 18 colectivos Plusmar a un costo de 300 pesos con entrada y vianda incluida.
http://www.gelp.com.ar/futbol.php?id=7550&sec=2&fecha=2013-05-27

No hay comentarios: