lunes, 27 de mayo de 2013

INSTITUTO: FLORIS SERÁ TITULAR ANTE GIMNASIA(LP)

Mañana a las 16 hs. La Gloria recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 35 del Torneo Nacional B. Venta de entradas hoy de 17 a 21 hs. en la sede social y mañana desde la 12 hs. en el Estadio.
Instituto realizó su último entrenamiento  previo al partido, hoy por la mañana en el Estadio Córdoba. Luego del ensayo futbolístico el DT confirmó la lista de concentrados ratificando  el ingreso de Bernardi por el amonestado  Marcos Aguirre. Otra variante es la entrada de Floris por Bazán que continua con molestias en su tobillo. Así el DT parará frente a Gimnasia con Chiarini; Damiani, Baez, Zbrun, Floris; Vismara, Bellone; Bernardi; Barreiro, Burzio, Canever. Además concentran Vega, Martorell, Coronel, Correa, Soda, Morales, Ponzio y Bazán.
En otro orden, para la disputa de mañana Instituto ocupará la popular Norte y la Platea Ardiles. Los socios ingresan normalmente presentando su carnet. A su vez, hoy a partir de las 17 hasta las 21 hs. se venderán en la sede del club las entradas para los no socios y mañana desde las 12 hs. hasta el horario del encuentro en el Estadio. El valor de las mismas es de $70 las Plateas para caballeros, damas y jubilados, y de $15 para menores a cualquier sector.

No hay comentarios: