lunes, 20 de mayo de 2013

B NACIONAL: FERRO 1 SARMIENTO 1 SE LES FUE EL TREN EN CABALLITO


El micro con destino a Bahía Blanca estuvo estacionado en el estadio de Caballito, sin embargo Sarmiento prefirió no tomárselo. Es que el Verde empató 1-1 con Ferro y dejó pasar una gran chance de colocarse a cuatro puntos de Olimpo que, cuando restan 12 puntos por jugar, es el dueño del tercer boleto hacia Primera.
De fútbol hubo poco y nada. Sólo el arranque fue esperanzador, pero se debió más por errores defensivos que por buenas intenciones. De Miranda adelantó al Verdolaga tras cabecear solo en el área chica rival y Andrizzi empató el encuentro luego de aprovechar las dudas de Ferro en la salida de una pelota parada. Luego, ambos equipos se apagaron y, como consecuencia de ello, el duelo entró en la categoría de discreto. A la visita no le alcanzó con la actitud para derrotar a un rival bien organizado, que se enamoró del punto desde el vestuario.
Si bien Sarmiento no está muerto, deberá recuperar los puntos el próximo fin de semana ante Defensa y Justicia. Ferro, por su parte, visitará a Boca Unidos con la expectativa de ir engrosando sus números.
Deportes Junín.

No hay comentarios: