viernes, 17 de mayo de 2013

Argentinos Jrs: Caruso busca la dupla de ataque

El primer turno fue para aquellos que había anticipado el DT en la práctica de ayer. Tal como se dijo, el equipo se probó inicialmente con: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Julio Barraza (Matías Martínez), Aníbal Matellán, Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Alejandro Capurro, Sebastián Navarro, Pablo Hernández; Marcos Figueroa (Juan Luis Anangonó) y Lautaro Rinaldi (Leandro Barrera).
De todas formas, no se descarta a Matías Martínez. Al central se lo vio con trote aparte, en compañía de Miguel Torrén y se lo esperará hasta último momento. El marcador se abrió de la mano de Droopy Gómez. El juvenil recuperó la pelota un poco más adelante del círculo central y sacó un zapatazo que se metió por encima de Luis Ojeda.
Pasados los veinte minutos, el técnico decidió meter una variante y darle lugar a Leandro Barrera por Lautaro Rinaldi. El profesional se ubicó por el carril izquierdo y más de punta se corrió Pablo Hernández junto a Marcos Figueroa. El tucumano fue el autor del segundo tanto, pisando el área y defiendo casi debajo de los tres palos tras una asistencia del rosarino.
El zurdo, Hernández, se movió casi como un enlace o media punta. El volante tuvo buenas intervenciones llegado desde atrás y generando juego. A su vez, otro destacado fue el Conejo Figueroa con su velocidad e intentando ser vertical.
En la segunda mitad, los once levantaron su nivel y sobretodo el doble cinco, manejó más la pelota y Sebastián Navarro tuvo su premio. El ex Talleres, quitó en tres cuartos de campo contrario, quedó picando y de aire la colocó cerca del ángulo derecho del arquero. Otro punto alto fue Rodrigo Gómez.
Se sumó otra variante, en este caso el ingreso de Juan Luis Anangonó por Marcos Figueroa. El ecuatoriano tuvo una sobre el sector derecho, remató son su pierna hábil y la puso abajo al rincón. De esta forma, se cerraba un resultado a favor de 4 a 0.
Enfrente, entre los nombres más relevantes estuvieron: Luis Ojeda, Guillermo Tell, Brian Gómez, Ezequiel Ham, Arturo Mendoza y Lucas Cano. El resto lo completaron jugadores de la sexta división. Para cerrar la actividad, llegó el momento de los nombres alternativos que completan el plantel más futbolistas de la Reserva y sexta categoría. También se dividieron en dos bloques.
El sábado, Argentinos vuelve a entrenar en el Estadio, pero por la mañana. Comenzará a las 10 hs (puertas cerradas).

No hay comentarios: