sábado, 18 de mayo de 2013

B NACIONAL: CRUCERO DEL NORTE 3 BOCA UNIDOS 0 OJO INDEPENDIENTE(R)


Crucero del Norte, de Misiones, le ganó a Boca Unidos, de Corrientes, por 3 a 0, y mejoró su promedio pese a que sigue en zona de descenso, en partido por la fecha 34 del torneo de la B Nacional.
Los goles fueron marcados por Sergio Sagarzazú, en el primer tiempo, y Ernesto Alvarez y Franco Mazurek en el segundo.
Boca Unidos, que el próximo miércoles se medirá en Resistencia con Independiente por los 16 avos de final de la Copa Argentina, dejó una imagen muy pálida.
El equipo correntino quedó 13ro., con 41 puntos, tres más que los misioneros, que están en el puesto 17, con un promedio de 1,118, a 29 milésimas de Independiente Rivadavia, de Mendoza.
El partido tuvo un comienzo parejo pero a partir del gol del volante Sagarzaz Crucero del Norte fue absoluto dominador y afirmó su superioridad con goles del delantero Alvarez y el volante Mazurek.
-Síntesis-
Crucero del Norte: Julio Gaona; Nicolás Romat, Gabriel Tomassini, Marcelo Barreña y Dardo Romero; Carlos Marczuk, Franco Mazurek, Miguel Nievas Escobar y Sergio Sagarzazú; Enzo Bruno; Ernesto Álvarez. DT: Iván Delfino.
Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Matías Moisés, Alejandro Manchot y Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; José Villanueva y Cristian Núñez. DT: Claudio Ubeda.
Gol en el primer tiempo: 45m. Sagarzazú (CN).
Goles en el segundo tiempo: 7m. Alvarez (CN) y 19m. Mazurek (CN).
Cambios en el segundo tiempo: 17m, Marcelo Quinteros por Frezzotti (BU), 25m. Pablo Bastianini por Núñez (BU), 33m. Eric Cmill por Mazurek (CN) y Nicolás Gianni por Sagarzazú (CN).
Estadio: Crucero del Norte.
Árbitro: Alejandro Castro.

No hay comentarios: