martes, 14 de mayo de 2013

INSTITUTO: TRES CAMBIOS OBLIGADOS


Luego de la victoria de Instituto por 2 a 0 frente a Aldosivi La Gloria se prepara para visitar a Atlético de Tucumán el viernes a las 22 hs. Con tres bajas importantes por lesión, el DT Kudelka prepara el próximo equipo titular pensando en los reemplazos.
 El plantel volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Predio La Agustina realizando tareas regenerativas. Bazán, Biglieri y Piermarteri estuvieron ausentes ya que se realizaron los estudios médicos necesarios para confirmar el diagnóstico de las lesiones.
 Finalmente, el Dr. Ambrosini declaró que Bazán tiene un fuerte esguince de tobillo y está muy dolorido por lo que el pronóstico para el próximo partido es reservado, no obstante podría llegar. En el caso de Santiago Biglieri posee un desgarro de gemelo interno lo que le llevará 21 días de recuperación. Y, el Chino Piermarteri posee ruptura de Ligamento Cruzado anterior por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente en 15 días y estará alejado de las canchas por 6 o 7 meses.
 Ante este panorama, el DT trabaja pensando en los posibles cambios. En la práctica de hoy, Kudelka paró a Chiarini; Damiani, Zbrun, Baez, Floris; Vismara, Bellone; Aguirre; Barreiro, Burzio, Canever.
 Mañana el equipo vuelve a los entrenamientos por la mañana en el predio y a la noche partirán rumbo a Tucumán.
http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1914:sin-descanso&catid=19:primera&Itemid=30
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: