miércoles, 20 de febrero de 2013

Champions League: Milan 2 Barcelona 0 Piqué "Quizá no seamos tan buenos"


MILAN (dpa).- Tras la dura derrota ante Milan, el defensor de Barcelona Gerard Piqué reconoció los errores del equipo y aseguró: "A veces, sólo con calidad y talento no basta".
El defensor del Barcelona no quiso buscar excusas en el árbitro o en el estado del campo de San Siro. Apeló a la autocrítica para explicar la sorprendente derrota y sostuvo que hay que "mejorar" para dar vuelta la serie.
"Veníamos con el cartel de favoritos y se ha demostrado que quizá no seamos tan buenos. Si no lo damos todo, nos puede pasar esto. Ellos van a tope y nosotros también tenemos que hacerlo. A veces sólo con calidad y talento no basta", manifestó Piqué, tras el partido.
El jugador catalán reconoció que "es una derrota dolorosa". "San Siro es complicado. No hemos jugado un buen partido, sobre todo la primera parte. En la segunda mitad perdimos el control", añadió.
Sobre la polémica jugada del primer gol, Piqué dijo que hubo "una mano clara", pero renunció a justificar el resultado por esa acción. "Debemos aprender y ver sus puntos débiles para poder remontar en el Camp Nou. No hay que buscar excusas en el campo ni en los árbitros. Hay que aprender de los errores y mejorar", destacó.

No hay comentarios: