domingo, 24 de febrero de 2013
ARGENTINO A: ALUMNI 2 GUARANI A.F.(M)1 "VIVEN"
Herrera le dio el triunfo a Alumni. El goleador marcó en el final para que el equipo de Villa María le ganara a Guaraní y saliera del fondo de la tabla.
Alumni ganó el partido que tenía que ganar pararespirar con un poco más de aire camino a lograr la permanencia en al Argentino A.
Le ganó 2-1 a Guaraní Antonio Franco con dos muy buenas conversiones que llegaron en los momentos necesarios. Cuando el partido parecía naufragar en un empate que era gran negocio para el visitante, reapareció el histórico goleador Carlos Herrera para darle la victoria que tanto buscó, especialmente en la primera etapa.Los dirigidos por Héctor Arzubialde mostraron por momentos una gran conexión en la ofensiva, que le permitieron llegar con juego de sobra, pero sin poder definir con claridad. Otro fue el equipo en defensa, donde le costó pararse con claridad y mostró flaquezas en la salida.
Lo mejor de Alumni se vio en los primeros 10 minutos del partido. Por Gelatini pasó mucho de las chances que generó. Cuevas estuvo muy rápido y supo crear espacios para lastimar el fondo misionero. El equipo funcionó en su mejor versión, esa que por momentos también se desdibujó y parecía que se venía la noche. A los 27 minutos, cuando el partido había caído en nivel, Cuevas habilitó a Santiago Aloi, que remató fuerte arriba y puso el justo 1-0 parcial para Alumni. Volvió a levantar y tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador.
Esas dudas demostradas en defensa fueron muy bien aprovechadas por el ex Talleres Ramiro Pereyra, que desparramó a todo el fondo de Alumni y cuando todavía no corría un minuto del segundo tiempo, marcó con clase el empate misionero.
En la pobre segunda etapa, Guaraní manejó los tiempos ante un local que acusó el gol y no podía reaccionar. Algunos girones parecían insinuar un regreso del mejor Alumni del comienzo. Hasta que tuvo que volver el goleador que tantas victorias históricas del dio a esta camiseta. Una vez más, fue Falucho Herrera pudo conectar un disparo inalcanzable para Cosentino y cerrar el triunfo para salir del fondo de la tabla. Ahora la presión es para Racing, que juega esta noche.
Mundo D.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario