sábado, 16 de febrero de 2013

B NACIONAL: DEFENSA Y JUSTICIA 1 OLIMPO 0


Defensa y Justicia venció a Olimpo de Bahía Blanca, por 1-0, de local, y lo despojó de la punta del campeonato de la B Nacional, ahora en manos de Rosario Central, en un partido correspondiente a la 21ra. fecha. El gol del conjunto local fue anotado por Cristian Milla al minuto de juego.
Con este resultado, Olimpo se mantiene con 39 puntos y quedó uno debajo del flamante líder Central y a cuatro del tercero Banfield. Mientras tanto, Defensa reúne 28 unidades.
El conjunto local golpeó en la primera jugada y se dedicó a cuidar el resultado, pero para ello se retrasó demasiado y sufrió más de la cuenta, sobre todo en el primer tiempo. Cuando promediaba la etapa inicial, Juan Sánchez Sotelo estrelló un disparo en el palo y Gustavo Bou tuvo dos chances claras que fueron muy bien abortadas por el arquero Diego Pellegrino.
En la segunda parte, el conjunto local fue más ordenado en defensa, no pasó tantos sobresaltos y apostó a la contra para liquidar el resultado aunque falló en la definición. Olimpo insistió pero ya no tuvo tanta profundidad y debió resignarse a la derrota. En la próxima fecha, Olimpo recibirá a Gimnasia de Jujuy, mientras que Defensa y Justicia visitará a Atlético Tucumán.

No hay comentarios: