jueves, 14 de febrero de 2013

INSTITUTO: KUDELKA "MIENTRAS TENGAMOS POSIBILIDADES SIEMPRE VOY A SOÑAR "

Al termimo del entrenamiento, el DT Frank Dario Kudelka mantuvo dialogo con www.radioimpacto993.com.ar en el programa "Impacto Deportivo". El entrenador se expresó sobre la realidad del equipo y los coletazos del no ascenso "Creo que las cosas caen por decantación, las buenas y las malas. Yo mago no soy, pero estoy convencido que los frutos van a llegar. No se si nos van a alcanzar pero eso no me quita el sueño. La realidad habla de que mi sueño es una utopia, pero debo seguir convencido de que si tenemos una seguidilla de triunfos podemos tener la expectativa"
Aqui el audio de la nota. Gentileza Ignacio Sarmiento @isarmiento7  http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/frank_kudelka_14-02-13.mp3
Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: