viernes, 15 de febrero de 2013

Bianchi: "Ahora se dan cuenta de que no tengo el celular de Dios"


En su tradicional conferencia de prensa de los viernes, Carlos Bianchi fue autocrítico del desempeño de su equipo, y mató la leyenda que pesa sobre su persona: "Ahora, ustedes (los periodistas) se dan cuenta que no tengo el celular de Dios".
Después de la derrota de Boca ante Toluca, en la Bombonera, y en el estreno de la Copa Libertadores, sonaron las primeras alarmas en Casa Amarilla. El Virrey sabe que no podrá solucionar los problemas del equipo "de la noche a la mañana", como bien dijo hoy en conferencia de prensa. El regreso de Juan Román Riquelme es la otra cuestión que Bianchi prefiere manejar con cautela.
"Espero que el hincha de Boca lo comprenda. Los equipos no se hacen de la noche a la mañana", explicó el entrenador en conferencia de prensa, en la que destacó que a veces son los periodistas quienes potencian la ansiedad de los hinchas para que el equipo rinda a la brevedad de su asunción. Antes, había argumentado el Virrey: "Hay cinco jugadores que jugaron la final de la Libertadores que hoy no están. Darle una identidad a un equipo que uno no formó no es tan fácil".
"Hay que cambiarle la actitud a Boca. Quiero que sea más positiva. Que se juegue lejos de nuestro arco. Entiendo que quizás los defensores estaban acostumbrados a otra cosa", dijo Bianchi. Y continuó: "Yo soy el primero que sé muy bien que Boca no está jugando bien. Y sé muy bien las razones".
La vuelta de Román. "Todavía no tengo una fecha pensada para el regreso", destacó el DT, quien de todas maneras fue cauteloso con su vuelta: "A Román prefiero tenerlo tarde y bien que antes y mal". Y añadió: "Lo vi bien a Riquelme".
¿Riquelme y Paredes juntos? "Que el día de mañana pueda jugar Paredes, ¿por qué no? En el 2001 jugaban Gaitán (Walter) y Paredes, y Gaitán era enganche", argumentó el Virrey en la conferencia.
¿Quién se hará cargo del lateral derecho? "Ese puesto se lo va a quedar quien juegue mejor. Es un puesto que parece que está de remate (esgrimió con una sonrisa). (Además de Cellay) Está Albín, está Aguirre, está Marín", explicó el Virrey.
El partido ante Tigre Destacó que aún no sabe quiénes jugarán pasado mañana, a las 17 horas, en su visita a Victoria. También desconoce si habrá cambios tácticos.
http://canchallena.lanacion.com.ar/1554978-bianchi-ahora-se-dan-cuenta-de-que-no-tengo-el-celular-de-dios

No hay comentarios: