martes, 26 de febrero de 2013

RACING: OYOLA "YA PENSAMOS EN LA PROXIMA FINAL"

El técnico Atilio Oyola habló tras la dura derrota ante San Martín en Tucumán por 3 a 0. La Academia está última, no pudo igualar la línea de Alumni y quedó a 5 de Guaraní.
Racing estaba obligado a ganar para no quedar solo en el fondo y no perderle pisada al “Fortinero” de Villa María ni a Guaraní, todos peleando en la zona roja del descenso. Pero no la tenía fácil ante un San Martín que si ganaba clasificaba a la Fase Campeonato.
Y con los goles de Goicoechea, y dos de Balvorín, el Ciruja le dio otra cachetada al Albiceleste que ve como las fechas pasan y nunca puede subirse al tren de la recuperación.
El DT Oyola analizó el encuentro y aseguró que el marcador final no reflejó lo que pasó en la cancha. “Tuvimos muchas oportunidades y no pudimos concretarlas. Fuimos más ofensivos en el segundo tiempo pero nunca pudimos convertir para presionar al rival. Es un resultado mentiroso por el trámite del partido que lo dominamos por completo”, dijo el entrenador en Radio Impacto de Córdoba.
Lo que viene es Juventud Antoniana. ”El jugador sabe que esto es una maratón de partidos para los que tenemos que prepararnos, ahora para Juventud y después para los que nos toquen. Nosotros ya pensamos en la próxima final”, señaló Oyola.
Entre los que luchan en la parte de abajo, Racing suma 17 unidades y está en el último lugar de las posiciones. Alumni tiene 20 puntos y Guaraní 22.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: