jueves, 14 de febrero de 2013

RACING: NOVACK "NO SE QUIEN PUDO LLAMARLO"


Rodrigo López admitió un llamado desde Racing para "ir para atrás". El presidente Novack desconoce quién pudo hacerlo y dice que lo aclarará con dirigentes de Gimnasia y Tiro.
Rodrigo López encendió la mecha y confirmó la existencia de una comunicación desde Córdoba más precisamente de su ex club de Nueva Italia: "Me llamaron para darle una mano a Racing, pero de plata conmigo no han hablado. No voy a dar nombres porque no tiene sentido". Y la bomba obviamente explotó a días del choque con Gimnasia y Tiro en Salta.
La directiva académica tenía decidido no hacer declaraciones sobre esta situación, pero el presidente Fabián Novack habló excepcionalmente con la prensa y eligió nuevamente Radio Impacto de Córdoba para dar su versión. "Sigue siendo lamentable lo que pasa alrededor del club. Queremos hablar con Rodrigo, es un pibe que se lo ha ensuciado mucho. No se quién pudo haberlo hablado, en realidad creemos saberlo pero no sé. Vamos a reunirnos con directivos de Gimnasia para aclararlo".
Asimismo, el mandatario resaltó el malestar que se vive con cuestiones extrafutbolísticas y subrayó que el objetivo es uno solo, aunque algunos quieran "desviarlo". "Dejamos sentado la posición de los jugadores porque van a dejar todo en la cancha el viernes. Acá hay que cerrar la boquita en muchas cosas porque el objetivo es uno, y es mantener la categoría. Se nos quiere desviar. No queremos darle de comer a ciertos personajes que dan vuelta buscando el mal de Racing. Estamos compenetrados en otra cosa".
Novack también se refirió a algunos incidentes que se vivieron en la cancha tras la derrota con Sportivo Belgrano y que terminaron en agresiones hacia el ex vicepresidente Rubén Gramajo. "Yo pido que tengan la hombría y gentileza de que nos dejen trabajar tranquilos y que no vayan a la cancha para provocar, para que después recaiga la responsabilidad en la Comisión Directiva. Sé que indudablemente va a la cancha a ver perder al equipo".
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: