viernes, 8 de febrero de 2013

BOCA ESTA RIQUELME


Idas y venidas. Frases cruzadas, polémicas. Pasó de todo, pero, a pocas horas del inicio del torneo Final, se confirmó la vuelta de Juan Román Riquelme a Boca tras siete meses, luego de dejar el club después de perder la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, en Brasil, el 4 de julio, cuando dijo que estaba vacío.
Lo que empezó el lunes con una declaración de su representante Daniel Bolotnicoff, que manifestó que Riquelme llamó a Carlos Bianchi para ponerse a disposición, tras quedar muy preocupado por la derrota de Boca ante River, en Córdoba, se terminó hoy, con la ratificación de su vuelta.
Fue un día movido. Temprano a la mañana, Daniel Angelici, el presidente del club de la Ribera, volvió a la Argentina, luego de asistir a un congreso en Qatar. Por la tarde, se juntó con Riquelme y su representante y, de allí, se marchó a la reunión de comisión directiva, en la Bombonera, donde se terminó de definir el regreso de Román, que cumplirá el contrato que tiene con los xeneizes hasta 2014.
Román se presentará el lunes a los entrenamientos, a las 7.30 de la mañana, para desayunar con el plantel y comenzará a cobrar su contrato desde marzo, según dijo Angelici. "Román es muy inteligente dentro y fuera de la cancha y somos muy frontales los dos. Hay un respetuo mutuo. Creo en su palabra. Si él en algún momento se da cuenta en que no suma, se irá. El no ve su vida desligada a Boca, así que, después de su retiro, seguirá ligado al club", dijo el presidente.

No hay comentarios: