viernes, 15 de febrero de 2013

ARGENTINO A: GIMNASIA Y TIRO(S) 0 RACING 3 "EMBOSCADA AL PUNTERO"

Gimnasia y Tiro perdió 3 a 0 con Racing de Córdoba
La Academia goleó 3 a 0 al puntero Gimnasia y Tiro en Salta con goles de Gastón Molina y dos de Rami. Queda a tres de Guaraní y espera el resultado de Alumni, su próximo rival.

Sí sabrá este Racing de resurrecciones. El equipo de Atilio Oyola ganó un partido importantísimo en su lucha por el descenso y como visitante superó al líder de la zona sin atenuantes.
Gastón Molina abrió el marcador al final del primer tiempo, y en el complemento Cristian Rami puso el segundo a los 8 y a los 14 sentenció el 3-0. Así, Rami se convirtió con 41 tantos en el hombre que más veces marcó vistiendo la camiseta albiceleste en el ascenso.
Ahora con 16 puntos, la Academia queda a tres de Guaraní e iguala momentáneamente la línea de Alumni –resta jugar con Central Córdoba. El próximo miércoles Racing recibirá al “Fortinero” en un partido clave por el descenso.
Gimnasia y Tiro (0) Juan Mulieri; Rodrigo López, Diego Ianiero, Sergio Plaza y Maxmiliano Gómez; Osvaldo Young (Liendo), Matías Ceballos y Rubén Villarreal; Franco Ascencio (Juan Zárate); Iván Agudiak y Leandro Zárate (Sáez). DT: Víctor Riggio.
Racing (3) Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Jorge Peirone, Gastón Molina y Jonathan Bay; Víctor Cejas, Diego Bonaldi (Pizarro), Hernán Pérez y Emanuel Orquera (Benítez); Cristian Rami y Nicolás Bubas (Argüello). DT: Atilio Oyola.
Goles: 44min. Gastón Molina (R) y 53min. y 59min. Rami (R)
Árbitro: Miguel Mazón
Cancha: Gimnsia y Tiro
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: